La guía más grande Para amarres de amor

Toma la cinta de tela blanca y une las dos velas. Haz dos nudos perfectamente fuertes para que las velas queden perfectamente unidas.

Este amarradero de amor es muy recomendado para las personas que son algo desesperadas y quieren tener posesiones de estos conjuros o hechizos inmediatamente. Este amarre que le daremos a continuación es sumamente efectivo y podrá ver los efectos de este Internamente de 24 horas.

Pondrás la fotografía y la hoja en ella y dirás: “Por el poder del sol y la vidriera esta persona vendrá a mi y se acordará eternamente”

Existen variaciones de este amarre de amor en 24 horas, como lo es el amarradero de amor con café, el cual nos ayuda a recuperar a una persona querida en 24 horas

Estos se basan en conseguir alguna pertenencia de la persona, y Figuraí por medio de distintos conjuros poder obtener el amor del dueño de dichos objetos.

Media hora antaño del manifestación del amarradero de amor enciende una varilla de incienso. ¿Sabes cómo realizarlo correctamente? Con cerillas de madera prende la barrita de incienso y aplazamiento treinta segundos.

Una oportunidad tengas todos los materiales necesarios, comenzaremos el hechizo dibujando un triángulo equilátero en el folio de papel. En el interior de este dibujo deberemos escribir el nombre de la persona que queremos enamorar.

Este hechizo debes realizarlo cada cierto tiempo, es recomendable al menos una oportunidad al año, para que tengas la seguridad de que podrás estar para siempre con tu pareja.

La carta del auto, es la que llega para tu vida y te indica que en este tiempo presente debes dejar ir a las personas que no suman falta positivo a tu vida amorosa.

Per maggiori informazioni sui cookie utilizzati e su come eventualmente disabilitarli leggi la nostra privacy policy Accetta

Tome el papel y el bolígrafo y escribes el nombre leer aquí de la persona que te gusta con sus apellidos completos.

Mantenerte concentrado y con la mente fija en tus objetivos, pensando siempre en positivo para que la energía fluya del modo adecuado.

Posteriormente, apoya la imagen en las velas y deja que las candelas se consuman hasta que la cera cubra parte de la retrato. Es imprescindible que la llama no toque en ningún momento la imagen. Deja que la cera se pose encima de la miel. Este fluido dulce debe decidir por debajo siempre.

Cuando hayas realizado el paso previo, impregna tu dedo corazón en la miel y marca el borde del vaso con ella.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *